ORSAN Factoring fue parte del Encuentro regional Propyme en la ciudad de Talca.

ORSAN Factoring fue parte del Encuentro Regional Propyme en la ciudad de Rancagua.
October 1, 2018
ORSAN Factoring fue parte del 8° Encuentro Mujeres Emprendedoras – Santiago 2018
November 21, 2018

ORSAN Factoring fue parte del Encuentro regional Propyme en la ciudad de Talca.

ENCUENTRO REGIONAL PROPYME-TALCA

Andrés Achurra, Gerente General de ORSAN Factoring y Director de EFA realizó una exposición sobre el producto factoring como alternativa de financiamiento a las Pymes

Hotel Casino Talca / Jueves 11 de Octubre 2018

ORSAN Factoring junto a la EFA, Asociación Empresas de  Factoring Chile AG participaron del Encuentro Regional organizado por PROPYME en la ciudad de Talca.

El evento se llevó a cabo en la región del Maule junto a más de 300 Pymes y Emprendedores con la exposición de seis relatores y la exhibición de stands informativos abiertos a resolver las consultas de los asistentes.

Este encuentro llamado “Pymes: Trabajadores que Generamos Trabajo”, fue una iniciativa desarrollada por PROPYME y su red de trabajo público-privada. La jornada en su contexto general proporcionó herramientas, tendencias y nuevos conocimientos para fortalecer la gestión de los negocios de los Micro y Pequeños Empresarios de la Séptima Región.

Para ORSAN Factoring era muy importante participar de este Encuentro, para dar a conocer a los empresarios y emprendedores de la región la sucursal que se encuentra hace un año en la ciudad de Talca a cargo del agente Jaime Fuentes.