Compromiso

Compromiso de Seriedad Orsan Factoring

Los Gerentes Generales de cada una de las empresas socias de ANFAC, han firmado un compromiso declarando su intención en hacer cumplir las normas establecidas en el Código de Buenas Prácticas de ANFAC y trabajar para alcanzar los objetivos de esta Asociación que beneficiarán más que a nadie, a sus socios y a sus respectivos clientes.

A continuación se encuentran publicados los documentos suscritos por cada uno de los representantes de los socios de esta Asociación: La Asociación Nacional de Empresas de Factoring A.G. cree firmemente en la necesidad de asumir y respetar los compromisos que nos ayuden a elevar el nivel profesional de nuestros socios, la transparencia en nuestras actividades y la competitividad de la industria del factoring no bancario.

Buenas Prácticas

Código de Buenas Prácticas

El 20 de Septiembre de 2011, el Directorio de la Asociación Nacional de Empresas de Factoring A.G. aprobó por unanimidad la adopción de un Código de Buenas Prácticas, cuyo objetivo es asegurar la calidad, seriedad y transparencia de los servicios prestados por los socios de ANFAC a sus clientes.

Este Código está basado en los principios de buenas prácticas adoptados por la Association of British Factors, ABFA (www.abfa.org.uk) que representa a la industria del factoring británica, y es mundialmente reconocida como una de las instituciones que lideran el desarrollo de la industria.

La adopción y aplicación del Código de Buenas Prácticas de ANFAC tiene carácter de obligatorio para los socios, y los Gerentes Generales de las empresas socias de ANFAC han suscrito el compromiso de respetar y aplicar a cabalidad los conceptos en vertidos en el Código. Los compromisos los puedes visualizar Aquí